r01010010

#spanishrevolution

In Reflexiones Teóricas on mayo 17, 2011 at 11:12 am

La manifestación del 15 de Mayo no solo coletea sino que cada vez tiene más repercusión en los medios y por ende en el resto de la sociedad que aún permanecía ajena a ella, gracias a las acampadas que se han ido sucediendo tras la de madrid en la puerta del sol #acampadasol. Ahora bien, lo que me sorprende es que se solicita una clase politica limpia… eso en el caso del sistema representativo es imposible, se está pidiendo una integridad a los politicos que muy pocas personas en el mundo tienen, mucho menos en la politica, la solución no es cambiar de manos la misma cantidad de poder, la solución es repartirlo para que nadie llegue a tener demasiado, la solución es participar pero para participar se necesita tiempo. Y adivina qué solución hay para eso:  los recortes, sí, pero de la jornada laboral a 6 horas diarias, eso nos dará el tiempo necesario para participar a diario en este contrato social que firmamos implícitamente al venir a este mundo. El sistema se ha especializado en tenernos aturdidos y cansados, 8 horas trabajando, 2 más entre desplazamientos, más las extras que ni siquiera se pagan. No nos queda tiempo ni energía ni para comunicarnos ni para educar a nuestros hijos, a los que entregamos al estado para que moldee sus mentes a placer. Es la trampa perfecta. Pero ya hemos despertado.

Esta tarde a las 8 volveré/mos a realizar streaming durante la asamblea popular en Madrid.

http://www.ustream.tv/channel/spanishrevolution

Pásalo, pásate.

Anuncios
  1. En caso de que hayas estado en la asamblea de hoy. ¿Es cierto que se ha desconvocado la concentración del sábado a raíz de la decisión de la Junta Electoral?

  2. No tengo ni idea, pedí vacaciones en el trabajo para poder vivir la #acampadasol bien, quería hacer una página con joomla con el mapamundi de las ciudades con acampada y un crisol de streamings en una sola página, para que se pudiera ver todos los streamings posibles de un solo vistazo. Mi gozo en un pozo, estos días han sido super intensos y a pesar de que me han concedido el día de vacaciones casi me desmayo por la calle, una pobre señora mayor me ha ayudado, así que no, no he podido asisistir a SOL hoy, de todos modos, aún no he participado en ninguna asamblea… es dificil acercarse de la gente que hay, y me he dedicado a intentar hacer streamings como he podido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: