r01010010

SAN INTERNET

In Reflexiones Teóricas on mayo 18, 2011 at 11:57 pm

Estoy sin palabras con lo que está sucediendo en Madrid y por todo el mundo. Las portadas de los periódicos nacionales echan más leña al fuego, ninguneandonos y arrebatandonos todo el mérito y el valor, pero BENDITO INTERNET, ¡SAN INTERNET!  Intento hacer streaming como puedo, con el 3G que queda libre en una plaza abarrotada de smartphones echando humo, es imposible. Afortunadamente se ha estado corriendo la voz de que se deje de utilizar la red 3G y se use GPRS para las llamadas, así los que tengamos smartphone podemos retransmitir en directo la #spanishrevolution . España se despierta a las 8 de la tarde, como después de una larga siesta, y tiene energía para llegar a los churros de sobra ¡y a las porras si hace falta!  (Para aguantarlas, no para darlas, eso nunca).

Anuncios
  1. Debido a los acontecimientos recientes yo también soy, si cabe, mucho más consciente de la importancia que tiene internet frente a la prensa tradicional (independientemente de que también utilicen internet como medio). Hoy en día es posible contrastar información de infinidad de fuentes sin tan siquiera tener que salir de casa. Se ven las mentiras y el pie del que cojea cada uno a la legua.

    Eso sí, como con cualquier cambio, no todo el mundo está contento. Díselo a las discográficas …

    http://www.meneame.net/story/angels-barcelo-medios-tradicionales-hay-pluralismo-2-no-estoy-23

    Si no fuera por internet, estaría en mi pequeña ciudad de Paises Bajos, sin enterarme de nada de lo que pasa en España o, peor aún, podría estar enterándome por vias más tradicionales:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: