r01010010

Intereconomía, leeme.

In Reflexiones Teóricas on mayo 19, 2011 at 10:24 pm

NOTA: Mi madre ha leído este post y lógicamente se ha enfadado, mamá, desde aquí te quiero decir que te quiero con locura y que considero que eres una mujer rápida de pensamiento y muy inteligente, de un extraordinario sentido del humor y una personalidad arrolladora, que cuando te enseñé informática , por ejemplo, me asombró lo rápida que fuiste para manejarte con el entorno, y que todos vemos la tele (yo también me he tragado mis sesiones de GH). Lo de Belén Esteban no sabía que te caía tan mal, y que si, era el tópico que quería utilizar para resumir TV Basura que todos tragamos y que influye de una manera nociva en nosotros.  Y que sí, que te he oído mil veces decir que estas asqueada de la tele, yo también, todos lo estamos, y aún así a veces la ponemos, siento haberte metido en esto. ¡Ah! y gracias por despedirte de mi entre risas cada vez que discutimos de todas estas cosas, y dejarme claro que nada cambia lo importante. Te quiero hermosa.

Esta mañana discutía con mi madre, que pasa las tardes y noches de su vida alternando entre Interconomía y Belén Esteban, no se muy bien qué coño le estarían diciendo en Interconomía para sacar ideas tan descabelladas como las que me estaba soltando. Os voy a ser del todo sincera, va, yo he votado al PP, sí, me levanto y alzando la voz lo reconozco, como en proyecto hombre, “Hola, me llamo Paloma y he votado al PP”, “Bienvenida Paloma”, “Gracias” respondo con absoluta vergüenza. Como podréis imaginar yo le rezaba al niño Jesús de pequeñina y en lugar de ser “entrenada por etarras” como dice vuestro amigo de libertad digital iba a catequesis y hacíamos acampadas y rezábamos y nos confesabamos y esas cosas que ya sabéis. Lo digo para que no perdáis el tiempo buscando mi pasado oscuro como militante de IU o cualquier otro de “extrema izquierda” porque no lo vais a encontrar, yo, hasta hace dos días, era lo que se dice de derechas. Aclarado mi impoluto pasado, virgen de toda perversión izquierdista, paso a nombraros un concepto que creo que deberíais revisar urgentemente.

RED SOCIAL

Ésa es la mano negra que estáis buscando tan afanadamente, mirad que fácil, os acabo de ahorrar siglos de investigación y desconcierto.

¿Queréis saber cual es la fórmula que ha producido la acampada en sol y en el resto del mundo?

CONCESIONES AL MERCADO EN DETRIMENTO DE LOS DERECHOS SOCIALES (POR PSOE)

+

ASQUEROSA Y PREPOTENTE ACTITUD DEL PP QUE SE HA LIMITADO A PERMANECER A LA ESPERA A QUE MUERA LA PRESA

+

CORRUPCIÓN EN VALENCIA, CORRUPCIÓN EN ANDALUCÍA, CORRUPCIÓN POR TODAS PARTES POR PSOE Y PP, CORRUPCIÓN GENERAL DE LA CLASE POLÍTICA, TODA.

+

WIKILEAKS: CONFIRMACIÓN DE TODAS NUESTRAS SOSPECHAS

+

LEY SINDErecho a la cultura

+

EL INSULTO GENERALIZADO POR PARTE DE BANCOS, DE BOLSA, DE POLÍTICOS A LA INTELIGENCIA Y LA DIGNIDAD, LA TRAICIÓN DE LOS SINDICATOS, EL DESAMPARO ABSOLUTO

+

PORQUE TRAS PASAR POR LA ESO TE DAS CUENTA DE QUE HAS ESTADO TIRANDO AÑOS DE TU VIDA EN EDUCACIÓN BASURA,DONDE TE OBLIGAN A LEER A BECQUER PERO SE OLVIDAN DE DEBATIR SOBRE OBRAS COMO EL CONTRATO SOCIAL, UNA EDUCACIÓN QUE IMPUSO EL PSOE Y PERPETUÓ EL PP

+

POR PERMITIR BURBUJAS COMO LA INMOBILIARIA PSOE+PP

+

POR NO SABER COMO SE ENTRA A UN METRO (RAJOY) O LO QUE VALE UN CAFÉ (ZAPATERO)

+

Y PARA COLMO, LA INJUSTÍSIMA LEY ELECTORAL (algunos votos valen más que otros).

+

REDES SOCIALES (YA SABÉIS A DONDE APUNTAR)

=

#spanishrevolution

La gente que veis ahí, es gente que en definitiva, sabe que esto es UNA ESTAFA y que no están dispuestos a pasar por el aro como auténticos borregos, es gente que piensa, luego molesta, es gente comprometida que sabe que esto es un mamoneo y que no está dispuesta a jugar a este juego y mucho menos como ficha de casino. No está dispuesta a ser esclava del capital gracias a esas geniales esposas que se han inventado llamadas HIPOTECA a 40 años, no está dispuesta a renunciar a su familia, no está dispuesta a no tener tiempo para participar en la gestión de la sociedad, no está dispuesta a explotar y a ser explotada, no está dispuesta a malvivir para que vivan como reyes unos cuantos. Ésta , es la manifestación de la gente que quiere, que necesita una vida más digna, donde el sistema que le rodea no le insulte ni le escupa, donde no tenga que competir con su compañero sino colaborar con él, es la revolución de la gente que se ha reunido para DESAHOGARSE DEL ASCO DE ESTA SOCIEDAD INJUSTA. ¿Podéis entenderlo? ahora, vendrán las propuestas.

Ah, y como el PP NO ha dicho nada respecto a lo de cambiar lo expuesto en el párrafo arriba mencionado, no queremos votarlo, por eso decimos PSOE Y PP , la misma mierda es, porque sabemos de sobra de qué lado están, porque tras 35 años ya nos conocemos. Y como ningún partido político ahora mismo tiene listas abiertas, TAMPOCO QUEREMOS PARTIDOS QUE SE PROCLAMEN ABANDERADOS DE ESTE MOVIMIENTO, porque si un partido político ni siquiera propone listas abiertas NO LO CONSIDERAMOS DEMOCRÁTICO.

ESTO ES UN MOVIMIENTO PROMOVIDO POR LA ARCADA GENERALIZADA QUE TENÍA QUE VOMITAR TARDE O TEMPRANO.

Este sistema ERA un asco, y espero que con esto, con este grito, nos desahoguemos y nos quedemos bien a gusto, para poder empezar a cambiarlo EN PAZ, ahora, hemos tragado mucho, ahora, aguantad un vómito de consecuentes proporciones.

Y no, no estamos en sol por Esperanza Aguirre, no es tan importante. Estamos en Sol porque es el KM0, porque allí acabó la manifestación y allí se originó expontáneamente, por un grupo ajeno a los organizadores de “democracia real ya”, la acampada, ésta expresión no es contra la señorita Esperanza Aguirre ni su ombligo, porque esa NO es SU plaza, es la de todos, y nos reunimos ahí porque nos da la gana.

– He oído a uno de vuestros colaboradores decir que es más importante la estabilidad que la democracia (¿?), lo dice aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=5_ZBsxpvxOA , a partir del minuto 4:50 . Ha dicho clara y abiertamente que está a favor de que SU voto valga más que el MÍO. Vamos que por si el fuera hacemos aquí una dictadura en pos de la estabilidad y tan felices.

Miráoslo por dios, ah! y no, aún no me he quedado a gusto.

Anuncios
  1. Grande! Enorme texto. No lo hubiera dicho mejor, punto por punto (hasta lo de votar al PP en alguna ocasión).

    ¿Puedo linkarlo a mi blog?

  2. […] Intereconomía, leeme estonopuedeseguirasi.wordpress.com/2011/05/19/intereconom…  por gocco hace 5 segundos […]

  3. Extraordinario.

    Hay mas personas normales que sectarios, son pocos, pero es el mismo ejemplo que hay pocos politicos (en relación a la población) y sin embargo pretenden no escucharnos y seguir con su puesto. Nadie se quiere bajar de su situación, y claro meterse con los bancos, ni de broma.
    Medida imprescindible, ponerle limites de beneficios a los bancos. NO ES NECESARIO QUE GANEN MAS CADA AÑO.

    Felicidades por tu artículo.

    Y por otro lado yo creo que hablar de Izquierdas y derechas ya no procede…

  4. Sublime si señor!

  5. Ole!
    Me ha dado mucha alegría leer tu entrada porque me empezaba a dar la impresión de que entre los votantes de derecha esta indignación apenas había calado (yo siempre he votado nulo, por no saber a quién votar pero no querer quedarme en casa).

  6. como votante de izquierdas, quiero decir que merecemos mejores partidos tanto de izquierda como de derecha. No soy un fanático. Se decir y ver cuando un partido u otro lo ha hecho bien. Los dos lados, derecha e izquierda, en este país dan pena.

    Necesitamos una derecha de verdad, con propuestas, que sepa debatir, decir lo que quiere hacer, que le de caña a la izquierda pero con propuestas. Lo mismo para la izquierda. Que esto no parezca un puto patio de colegio. Y listas abiertas. Si. Listas abiertas.

  7. Chapeau.

  8. Genial, simplemente genial

  9. Muy bien expuesto, me gusta como escribes. He llegado aquí a través de meneame, y ya llevo un par entradas leidas, en camino, según parece, de leer el resto de tu blog.

    Enhorabuena, y sigue así. Saludos desde Eindhoven.

  10. Pues yo he estado en sol, no voto ni al pp ni al psoe, pero el ambiente que había en la plaza, no era de cambiar mucho la verdad, todo eran frases sueltas entre litronas y petas. A mi me jode la verdad, pq con esa actitud poco se va a cambiar, el mundo no funciona asi por más que nos duela…

    Yo de joven salí por malañasa y luego me hice empresario, me preocupaba por mis empleados y ellos solo me criticaban pensando que me enrriquecía a su costa.

    Yo que se, creo que aquí necesitamos limpiar todos las mentes, borrar topicazos de nuestros abuelos y padres y hacer las cosas bien. Tan simple como eso…

    Un abrazo a todos…

    • pues sí, yo tengo mente empresarial también, empresa viene de emprender, necesitamos un reseteo de prejuicios pero ya. Y si, a mi me sienta fatal el olor a porro, me mareo.

  11. Eres una crack y e de decir que si, yo también vote una vez al PP pero como tu dices todos fuimos niños y me quedaba mucho por aprender de política

  12. vaya bazofia de blog. tía si sois vosotros los que no permitís la libertad de expresión a los de intereconomía que piensen lo que quieran y exponed lo que queráis, sois un cacao manipulado… el dueño de meneaméme que es un sucialisto montó esto y el pedante de enrique dans que trabajo para el pp y pilota aviones privados

    sin líderes no hacemos nada y estos perroflautas antisistema no son líderes del pueblo nadie los ha elegido

    • Que tienes, 5 años? Me hace muchísima gracia ver gente como tu, pareceis niños picados xDDDD. Amen de que el dueño de Menéame es Argentino, no se que haces metiéndole en todo este asunto. Cuanto bocas… bazobia de comentario premoh.

      Felicidades a la autora del blog por el artículo.

    • Te estás haciendo batiburrillo errer. Como bien dices, está bien que todo el mundo haga uso de su libertad de expresión, pero a veces es un malgasto de energía por su parte. Ese es el caso de Intereconomía o el de individuales que faltan sin argumentaciones o que plantean teorias manipulatorias sin fundamento.

    • cuando usas la palabra perroflauta exactamente a que diablos te refieres? crees que por intentar insultar a alguien vas a tener mas razon? por lo que yo conozco perroflauta se les llama a individuos que viven viajando y ganandose la vida honradamente sin hacer daño a nadie. si todos nos parecieramos un poco mas a ellos ni habria guerras ni habria tantas injusticias y un largo etcetera. pero aparte de todo esto, siento informarte que en estas manifestaciones hay muchisimas personas que lo unico que tienen en comun con un perroflauta como tu dices es que no llevan traje

    • Mira errer, nadie quita de que gente como tú deis vuestras opiniones, siempre y cuando se queden en meras opiniones.

      De intereconomía se critica que utilicen un espacio televisivo para divulgar informaciones sin contrastar sólo para llenar de mierda el bolsillo de unos mientras ellos cobran por ello. Se trata de que si realmente son periodistas los que “tertulian” en esa cadena, que tengan al menos la decencia de dar DATOS REALES con sus FUENTES y que la gente pueda contrastar no solo porque salga una noticia SIN CONTRASTAR en prensa como ABC o El Mundo. El nombre que se le da comunmente al hábito que he descrito es MANIPULACIÓN INFORMATIVA.

      Y no sería tan grave con una educación de calidad, que no propiciara frases como “si lo dicen en la tele tiene que ser real”, que por mucho que me pese he escuchado de familiares propios. Yo personalmente no soy capaz de soportar mas de 15 minutos viendo la citada cadena sin que me entren arcadas.

      Así pues, caballero errer, opina todo lo que quieras y, si no es mucho pedir, INFÓRMATE!

      Mis felicitaciones a la autora de este documento, expresa con total claridad la decepción que hemos sufrido muchos al tener que hacer uso del “voto útil”, porque un partido nos parezca “menos malo” que otro.

    • derrochas prejuicio y falta de respeto por los cuatro costados

  13. ¡¡Gracias por ver la luz!!! dicen que el dia 21 habrá luna llena y en la puerta del sol se vera muy bien.

  14. enorme. lo comparto todo punto x punto

  15. He de decir: que viva una nueva forma de democracia
    P.D. A los troles ni caso (No des de comer al troll)

  16. Enhorabuena por la entrada. Te has debido quedar bien a gusto.

    Un saludo.

  17. He acudido 2 días seguidos a las manifestaciones y me da miedo. Ahora mismo reina la anarquía -nada deseable- que era de esperar en un jueves por la noche.
    Hago un llamamiento a los jóvenes como yo, para que esto no se convierta en un asqueroso macrobotellón, en el que los asistentes no sepan ni lo que quieren. Tu texto explica muy bien lo que debería ser este objetivo común.

    Las pancartas deben ser consensuadas, y no colocar la mas grande proclamando una revolución feminista, u otra que aluda a la familia real despectivamente; eliminar los gritos de anticapitalismos y demás.
    Centrémonos. O nuestra generación será peor de lo que era antes.

    • Yo ya soy anticapitalista, si entendemos el capitalismo como el sistema que antepone el capital a los derechos humanos. Sé que el capitalismo en sí mismo no es así, pero, en manos de los hombres ¿se vuelve algo perverso? entonces soy anticapitalista en manos de los hombres. En fin, es complejo, pero poco a poco iremos viendo la luz. Lo importante es el debate.

  18. Y NO, si le quitas la mascara al de anonimous no sale el careto del Rubalcaba.

    Palabrita del niño Jesús.

  19. Tremendo texto, con tu permiso te linkeo.

  20. Yo tb vote al PP y estoy alucinando con los insultos y mentiras de la “derecha”, lo de interlobotomia es asco en estado puro llamandonos etarras y entrevistando actores, y no te pierdas la portada de larazon? de este viernes xD. No te olvides de la ley sinde que es en lo unico que se ponen de acuerdo estos partidos corruptos, en darnos por saco. Yo creo que votare a upyd por la ley electoral. saludos

    • joder, es verdad! me olvido de la ley sinde!!! o Wikileaks aisss… en fin, Wikileaks… si, las portadas de los periódicos… en fin, se avecina el relevo generacional

  21. Magnífico.

    Sí la derecha cavernaría está nerviosa es que vamos por buen camino, ahora hace falta poner nervioso a los demás.

  22. Magnifico texto dices lo que yo exactamente pienso, lo ke pensamos todos, lo que piensa la gran mayoria, en verdad me a emocionado muxo leerlo. un saludo

    • pues imagínate cuando he visto que estaba en menéame! ¡QUE SUBIDÓN!, porque este blog solo lo han visitado hasta ahora amigos míos a los que casi tenía que obligar para que lo leyeran jaja ¡pobres!

  23. La gente entiende lo que su cerebro quiere que entienda. Por más que veo el video que mencionas no consigo escuchar lo que tú dices, pero eso… si quieres pensar que dicen eso, si quieres leer entre todas las líneas… pues al final encontrarás lo que quieras encontrar. Mucho borrego hay por aquí…como mis amigos merengues…cada vez me da más asco el fútbol y la política, pero mucho más descontento me pone el que se aferra a sus ideas sin fundamento. Asco de país, de gente, de políticos. Si pensáis que una anarquía va a funcionar mejor, hurra por vosotros,pero ya veréis…ya

  24. Te aplaudo. He visto reflejado en tu texto lo que pienso y lo que siento.

    • Pues me alegro un montón de que así sea y podamos encajar nuestros sentimientos con los de los demás.

  25. Sinceramente pareces alguien de izquierdas que teme esyar sintiendose representado por la libertad de expresion e informativa de esta gente. No m creo q n las ultims elecciones votases PP, cuantos min. ha dedicado TBE a esto? Ya no es manipulacion? … te qieres acostar

  26. Plas, plas, plas

    Y otra cosa, dejad en paz a los medios de comunicación tradicionales ya, apagad la tele y tirad los periódicos a la basura. ¿Dónde estaban el domingo por la tarde cuando se gestó todo esto?

  27. Es edificante, emocionante leer tus lineas. Anima mucho que haya personas como tu. Un beso fuerte.

  28. […] » noticia original Esta entrada fue publicada en WordPress. Guarda el enlace permanente. ← Enric Vila: Hipócritas indignados (cat) "Presunta" corrupción en la oposición de Policía Local de Estepa (Sevilla) → […]

  29. No se puede ser mas claro! 100% de acuerdo contigo.

  30. Está claro que piensan que las personas necesitamos alguno de los líderes típicos y clásicos de alguna u otra formación más o menos consolidada por los medios. Nada más lejos de la realidad, las personas, poco a poco y luchando contra la educación que hemos recibido estamos despertando.

  31. Genial artículo, felicidades!!!! A por ellos!!!

  32. ole ole y ole, se puede decir mas alto pero no mas claro.

    Uno que se siente identificado con toodo lo que has dicho!

  33. Zas!!! en toda la boca. Distribuyendo

  34. perfecto, letra por letra, palabra por palabra. Este debería ser el manifiesto que se leyera, a ver si alguno se da cuenta de que va la vaina.

  35. En el segundo 2 se puede leer:
    SOY MILITAR SE HA DADO ORDEN DE ACUARTELAMIENTO DE UNIDADES DEL EJERCITO EN MADRID DEL GOLOSO Y DE LA BRIPAC DESDE ESTA TARDE.

    Estos que pasa, que piensan sacar otra vez los tanques a la calle si no ganan? Que asco.

  36. Bueno, yo soy un poco lo contrario. Mis padres son de izquierdas, soy de educación pública etc. pero sobre todo mi padre es muy del PSOE siempre les ha votado y nunca se ha planteado votar a otro partido. Llevo unos días que salimos a dos discursiones al día. En fin.
    Y sí, se supone que estamos en una democracia y con Franco vivíamos peor (o no vivíamos) pero no es excusa para intentar mejorar lo mejorable. A ver si se enteran algunos (no me refieron a la extrema derecha precisamente que a esos les doy por peridos)de que no se trata de absención, ni siquiera del voto en blanco si no de votar lo que cada uno quiera con responsabilidad, intentar buscar a un partido que defienda lo más cerca posible los puntos que has expuesto en el post. Pues eso.

  37. Me congratula que, como española de bien y agradecida, querida Paloma, hayas dejado al margen de tu acerba crítica a Su Majestad el Rey, don Juan Carlos I, un gran patriota con el que todos los españoles tenemos una grandísima deuda que no seremos capaces de pagar jamás, ni a Él ni a su augusta familia, ya que le debemos toda la democracia, la libertad y la prosperidad que tenemos en este país. En su magnánimo desprendimiento, Su Alteza Real lo ha dado todo por la patria, sacrificándose sin dudarlo por sus vasallos cuando ha sido necesario, reconduciendo de manera ejemplar los intentos reformistas (23-F) de algunos patriotas bienintencionados, sí, pero equivocados, o normalizando la situación con su Rey hermano y amigo de España, el Sultán de Marruecos, don Mohammed VI. No te preocupes, Paloma, mientras España siga siendo una monarquía parlamentaria democrática como la actual, la democracia y la libertad están garantizadas. Por ello me uno a tu grito y digo:

    ¡¡¡VIVA EL REY!!! ¡LA CASA REAL ESTÁ CON VOSOTROS, ÁNIMO!

    • Dios te bendiga. A ti y a S.A.R. don Juan Carlos y a su augusta familia, campeones de la democracia y la libertad. Juntos por la democracia.

  38. Se te olvidó el sumando más importante a la hora de estallar la #spanishrevolution… La Ley Sinde. Es triste que viendo todos los sumandos que citas sea algo como una ley que coarta nuestra libertad en internet la que tenga que hacernos ver todo lo que está pasando.. Por todo lo demás chapó, enhorabuena!

  39. Muy, muy bien escrito, expresado.

    Y lo mejor: Ver que hay gente que ha votado al PP y que sea capaz de cambiar el sentido de su voto alguna vez en la vida!

  40. A mi me pasó algo parecido.
    Las primeras veces que vote lo hice al PP. Era universitario pero no tenía formación ni política ni ciudadana. Según empece a reeducarme por mi mismo, a leer, a viajar, a abrir los ojos, a mirar la vida con una actitud crítica… La estafa se fue haciendo cada vez más evidente.
    Hay muchas personas que tienen muy complicado cambiar los prejuicios establecidos… pero si se puede mostrar un nuevo camino, con claridad, sencillez, contundencia, sensibilidad, fuerza, coherencia, honestidad, inteligencia, y pacifismo.
    Nuestras vidas son demasiado importantes para permanecer mudos ante tanta tomadura de pelo.
    Comparto, todo lo que has dicho.
    Un abrazo, compañera.

    • Perfecto,solo alguna cosita: ¿cómo no ha empezado esto hace al menos 7 años?. No os habiais dado cuenta de cómo esta todo? o vuestro huele demasiado a maniobra…por tercera vez…
      Aplaudo la iniciativa, pero ojo: vais a acabar manipulados por la extrema izquierda. No cabe duda: algo similar al “Nunca mais”, “No a la guerra” que han estado ocultos lamiendo el culo a ZParo. Al tiempo: Indignados + PSOE + extrema izmierda + sindicatos = tumba de Rajoy al año (si gana las elecciones)
      Por qué no os meteis también con los sindicatos?
      Ojala que el movimiento sea independiente… si seguis apoyando a los actuales… ya sabeis llegareis al asilo sin trabajar nunca.

      • hace siete años la gente confiaba aun en los sindicatos, hace siete años no eramos conscientes de lo que pasaba, hace siete años no se hizo la ley sinde, hace siete años no existían las redes sociales, ¿sigo? ¿o ya puedo soltarte la mano?

  41. Me alegra escuchar un voz clara…ojalá se les fundan los plomos a los de intereconomia que lo único que hacen es manipular la opinión que a día de hoy no es pública, sino desvirtuada por grupos de presión con uno intereses altísimos….ojalá este país “asqueroso” cambie…ojalá!!

  42. BRAVO!!!!!!!

  43. última hora. se rumorea que el príncipe de Asturias don Felipe y su esposa doña Leticia se encuentran en la plaza repartiendo bocadillos a los manifestantes. el rey por su parte se ha presentado enfundado en su campechano chándal y ha puesto a disposición su Yamaha para los jóvenes de Democracia Real Ya.

  44. La justicia y los derechos no tienen color político, la situación de la política y de los políticos DA ASCO….has hablado con gran claridad, felicidades….

  45. Estos titiriteros anarquistas y antipatriotas no impedirán la victoria de mi PP por mayoría aplastante. Ni en estas elecciones ni en las generales. Veo un nuevo amanecer en España. Un amanecer en un cielo azul y limpio, surcado por bandadas de gaviotas. Y una España fuerte y próspera gobernada sabiamente por don Mariano Rajoy, doña María Dolores de Cospedal, don Francisco Camps, don Ramón Luis Valcárcel, don Javier Arenas y tantos otros que vienen a traer el empleo, la libertad, la democracia y la riqueza a España.

  46. Se puede decir más alto, pero más claro es imposible…

  47. Suscribo punto por punto lo que has escrito. Es más, yo soy otro educado en un colegio católico, no soy ningún perroflauta, nadie me ha lobotomizado, ni estoy influenciado por medios de comunicación o grupos políticos, he votado al PP todas y cada una de las veces que he acudido a las urnas (que han sido unas cuantas) y ahora mismo estoy completamente desencantado con el partido y sobre todo con la situación general en la que vivimos.

    No se muy bien lo que saldrá de todo esto, pero al menos que los políticos se den cuenta de que estamos hartos de su forma gobernar y hacer política.

  48. muy bueno!!!

  49. Me acabo de enamorar locamente de ti. Así se habla guapísima!

  50. Solo os dire una cosa, NO PAREIS ESTO YA, que vuestras voces no se pierdan en silencios, en solo unos simples gritos de unos dias, que esto sirva para algo de verdad, que no os compren como a los demas, que no os vendan sueños de humo, que todo el mundo pueda vivir, y que ya es hora que las voces del pueblo se alcen para pedir por lo menos lo que es nuestro. ANIMO CHAVALES NO PAREIS NUNCA.

  51. Felicidades por su claridad de ideas, se ha expresado de maravilla.
    ¡Todo el mundo unido por un mundo más justo!

  52. Hola, lo primero.

    Estoy de acuerdo con que los políticos empiezan muy bien sus campañas y al final todos acaban igual de hundidos en sus propias mierd…. Ahora bien. Si no se está de acuerdo con ellos, si no parece correcto la democracia que hay en España, si no gusta como se dirige nuestro país, ¿porqué no se han puesto frente el Palacio de la Moncloa también?
    Mis padres pasaron muchos años sin votar porque estaban cansados de los políticos. En las anteriores generales, decidieron votar de nuevo. La crisis ya se hacía notar y amenazaba con tiempos muy malos. Ellos decían que eran obreros y tenían que votar a su partido para que así mirasen más por ellos y las cosas mejorasen. bueno pues 3 años después, mi hermano está en el paro ya casi 3 años, mi padre jubilado ha visto como su pensión se ha congelado y encima le han subido las retenciones, mi madre ve como día a día le suben más los impuestos del resto de recibos (como cualquier persona que tenga su casa). En fin, algo que se ve venir, puede intentar hacerse cosas para frenar sus malos resultados. Había muchas ayudas que sobraban, igual que cargos políticos y por su puesto el sueldo vitalicio de los que han ocupado el puesto que hoy ocupa el señor Zapatero y que evidentemente el año que viene cuando él se retire cobrará muy contento.
    Esas son cosas que deberían empezar a arreglar los políticos. Imaginad las cosas que podría hacer España con esa cantidad de dinero.
    Hay muchas cosas que cambiar en este país, muchas. No son de 1 año o de 2, será un trabajo muy duro y el tiempo de espera largo.

    En fin, por último diré (ya como despedida, que me he enrrollado un montón) que me ha gustado leer tus palabras, te has explicado muy bien y de seguro que te has quedado mejor todavía.

    • yo hago otra pregunta, por que se entiende a la perfeccion los macrobotellones y por qué para esto la gente no se puede poner de acuerdo? es absurdo.

  53. Amén! Hay que resetear el sistema y la democracia

  54. “Quiero decirles a las derechas que si triunfamos colaboraremos con nuestros aliados; pero si triunfan las derechas nuestra labor habrá de ser doble, colaborar con nuestros aliados dentro de la legalidad, pero tendremos que ir a la Guerra Civil declarada. Que no digan que nosotros decimos las cosas por decirlas, que nosotros lo realizamos” Largo caballero dixit.
    “La clase obrera debe adueñarse del poder político, convencida de que la democracia es incompatible con el socialismo, y como el que tiene el poder no ha de entregarlo voluntariamente, por eso hay que ir a la Revolución”Largo caballero dixit.
    “La transformación total del país no se puede hacer echando simplemente papeletas en las urnas… estamos ya hartos de ensayos de democracia; que se implante en el país nuestra democracia”Largo caballero dixit.

  55. De lo único con lo que no estoy de acuerdo es con el título. Más que nada porque Intereconomía lo modificaría de tal manera que pueda manipular hasta más no poder…

  56. […] Esta mañana discutía con mi madre, que pasa las tardes y noches de su vida alternando entre Interconomía y Belén Esteban, no se muy bien que coño le estarían diciendo en Interconomía para sacar ideas tan descabelladas como las que me estaba soltando. Os voy a ser del todo sincera, va, yo he votado al PP, si, me levanto y alzando la voz lo reconozco, como en proyecto hombre, "Hola, me llamo Paloma y he votado al PP", "Bienvenida Paloma", "Gracias" … Read More […]

  57. Te puse en mi blog, espero que no te importe.
    Un saludo

  58. Muy bien, ya era hora.

  59. Me he sentido muy identificada con la entrada de tu blog, yo también he votado al PP y estoy segura de que el domingo no lo voy a hacer.

    Un saludo desde Valencia 🙂

  60. quiere manipular esta concentración y lo que es más importante su idea.no solo políticos sino medios de comunicación viven del cuento,se creen con el derecho de imponer conductas y decisiones al ciudadano de la calle y los más grave es que te dicen a quien tienes que votar para que ellos puedan vivir del puto cuento y sin trabajar.

  61. De PE a PA, compañera, de acuerdo contigo, al 100%.
    He mirado un poco del video de intereconomía (con minusculas, sí) pero las ganas de vomitar me impidieron seguir disfrutandolo.
    Parece que, por primera vez, la masa silenciosa está gritando.
    Gracias

  62. Me he sentido muy identificado con esta entrada, y te pongo en mi facebook (si me das el permiso) para que mas gente pueda leerlo

  63. Una muestra más que de lo que importa realmente es lo que nos une: yo nunca he votado ni al Pp, ni siquiera al PSOE, (ya puedes más o menos hacerte una idea de mi ideologia), pero me he emocionado leyendo tus palabras, sintiéndome identificado por momentos. La izquierda nunca ha sido izquierda en este país (bueno sí, Labordeta, pero era un rara avis), y la derecha se ha vestido de centro sin cambiarse la ropa interior: lo único que han sabido hacer es aprovecharse del pueblo para su propio interés (léase por ejemplo las deudas de los partidos en bancos y sus tratos de favor). Pero lo realmente importante es que gente como tu y gente como yo estemos unidos en algo que vemos de sentido común. No te conozco y ya te quiero (aunque hayas votado al PP, jeje…)

  64. Despues de leer el articulo, me he quedado de piedra por echar balones fuera aunque el fondo pueda parecer bueno. En el fondo la culpa de lo que hoy esta pasando a nivel internacional y más concretamente en españa que es lo que más nos toca de cerca es del pueblo que según la constitución es de donde radica la soberanía nacional. Eso de pensar que la vivienda iba a subir siempre, eso de mi vecino se a comprado un coche que le ha costado 15000 euros, pues a mi te toca gastarme 30000 euros para que la envidia le corroa. Que se va de fiesta y se gasta 100 euros por noche pues si eso yo me gasto 200 y un largo etc … hasta que no nos demos cuenta que lo más importante que tenemos es el tiempo y se lo hagamos llegar de verdad a nuestros dirigentes van ha hacer con nosotros lo que quieran. En lugar de democracia real ya lo que deberia ser es sentido critico y comun real ya. Hemos estado viviendo por encima de nuestras posibilidades y ahora que las cosas se tuercen la culpa es del vecino. Si podemos votar es que ya los 18 años los hemos cumplido no somos unos niños para no responsabilizarnos de nuestros actos y de nuestras decisiones. Hemos demostrado a la clase politica que con mentiras se ganan las elecciones. Creo que se deberian ganar con el buen hacer, con la buena gestión tanto prevista para corto como largo plazo.
    Desde mi punto de vista la corrupción existe porque piensan que los votantes somos tontos y en el fondo no les falta razón cuando han hecho lo que han querido y se han mantenido en el cargo. Nos dejamos llevar por las mentiras. Si se castigara de verdad otro gallo cantaria. Un saludo.
    PD. Para crear empleo tiene que venir el PP aunque no todo es tener un puesto de trabajo.

    • Dices q el PP, creara puestos de trabajo, cuándo a partir del primer día de estar en el Poder, Seguro q tiene los puestos de trabajo guardados en una despensa??? Con esto me quieres decir que llevo tres años sin trabajo porque al PP no le da la gana…..!!!!!!! No ne gusta nada donde hemos llegado pero te aseguro que nunca votare al PP

  65. Impresionante. Ya está en mi wall de FB. Ojalá se siga moviendo por la red. Aparte de todo eso, escribes muy bien.

  66. LLeva a tu madre a la Tomar la Plaza…

    gracias.

    • en la ciudad de la que vengo la plaza de la acampada es la de la constitución, mis padres la siguen llamando “de la división azul”

  67. ¡¡Me ha encantado!! Ojalá hubiese más gente como tú… somos muchos y muy diferentes, pero pedimos lo mismo. ¡Que se enteren YA! ¿Puedo compartirlo en facebook? ¡Un saludo!

  68. hola: comparto contigo todo lo que dices y me alegra que entre tanta “paja” encontremos lo esencial, que tu has expresado muy bien.

  69. […] en Estonopuedeseguiasi) Más sitios […]

  70. Hace mucho tiempo que no me sentía tan retratado con un texto, parece que me hayas descrito a mí.

    • bien, pues si quieres difúndelo porque por lo visto nos pasa a muchos, yo le quitaría el nombre y lo de mi madre, claro, que se me ha enfadao con toda la razón del mundo.

  71. Sea quien sea la persona que ha escrito lo de arriba indicado SÍ me representa. Espero que no quede en saco roto. Gracias

    • Hola Sara, puedes estar de acuerdo con ello o no, identificarte pero creo que no te represento, simplemente estamos de acuerdo. Yo puedo tener muy buenas intenciones ahora, en 4 días y fajo de billetes en mano ya estaré tan corrompida como el resto de “representantes”, la gente, tiene que empezar a asumir su responsabilidad de conciudadano, de participante de la sociedad, esa toma de conciencia es el primer paso para la verdadera democracia.

  72. Una cosita más, me gustaría saber que debo hacer el domingo, quiero ejercer mi derecho al voto pero nose de que forma lo puedo ejercer que exprese mi desacuerdo con toda la representación pilítica de mi país. Me gustaría que alguien me respondiera. Gracias

    • Hola sara, esto es un blog no un foro, ese tipo de preguntas se hacen en los foros, te lo digo simplemente para que lo tengas en cuenta. Pues tienes la abstención y el voto en blanco. El voto en blanco beneficia a los partidos mayoritarios, tal y como está la ley electoral ahora mismo.

      • Lo siento pero no pertenezco a ningún blog, sinceramente ni tengo tiempo, me han enviado este mensaje x e-mail. Volviendo al tema, que lo q yo pensaba q si voto en blanco se lo dan a la mayoría ( todos sabemos q le toca al PP) y si no voto pues le da lo mismo!!!!! Y me tengo q estar callada porque no he votado, pues nada con hay q hacer un voto inteligente q no salga el PP mayoritario, aunque luego se hará amiguito de algún partido nacionalista y se fastidio, pues menuda mi……

        • Si, en esas estamos. Yo creo que lo que buscamos es una herramienta que nos permita hacer propuestas colaborativamente y votar lo que nos de la gana sin representantes, aunke se pueda delegar el voto en otras personas o grupos, en definitiva ves que el voto cada cuatro años no es muy democracia que digamos, pues eso. Te soy sincera, si lo que buscas es un partido que se preocupe realmente por ti para poder despreocuparte tú… creo que vas por un mal camino, un camino que solo nos lleva ni mas ni menos que a donde estamos ahora. Yo no pido politicos responsables, para mi eso es imposible. Yo he acabado entendiendo que, igual que todos tenemos un entrenador dentro xD tambien tenemos un politico, y que está atrofiado. Para mi, implicarse en la politica requiere de tiempo diario.. eso me lleva a la conclusión de que nuestro objetivo es reducir la jornada laboral.

          Enviado desde mi iPhone

          • Creo que lo que tu buscas no es posible en nuestra sociedad. Además en todo conjunto de personas o animal es necesario una organización y un líder porque sino reinaría la anarquía.
            Un apunte yo no sólo quiero votar y olvidarme, te aseguro que soy una persona que me preocupo de mi presente, mi futuro y el de mis hijas

            • Yo tambien creo que para llegar a eso hace falta educación y practica. Pero en un sistema así no habría “lideres” sino gente con iniciativas (propuestas), y gente que se uniría a ellas. Las peliculas de cine funcionan asi, hay un director pero todo el mundo aporta.

              • Sí, pero el que manda es el productor q de baja los pantalones ante un director q sabe q le llevara al estrellato, perdona Paloma pero no se si te has visto en una situación en la q un grupo de personas opina cada uno una cosa y no se ponen de acuerdo, pues al final debe aparecer un líder q ponga orden.

                • Ei, pues a eso estoy asistiendo en sol y quiero participar y ver como acaba. ¿ por qué dices perdona? te noto como a la defensiva, ¿eres de madrid? me interesa mucho hablar del tema, de verdad.

                  Enviado desde mi iPhone

                  • No soy de Madrid, me han adoptado, llevo aquí 12 años. Disculpaba el tono te ha parecido de reproche, no era mi intención, ya sabes q x escrito hay estas equivocaciones.

  73. mi televisor debe tener chip inteligente, ya que no sintoniza telebasura. hoy las cadenas y emisoras hablan al dictado de quien les paga(es lógico, para eso les contratan). lo triste es que mientras tanto, los entes públicos solo se dedican a relatar las aventuras del chavalín que juega en el Real Madrid o a retransmitir un bodrio real de la pérfida Albión. esto va para el “Centrista Demócrata Monárquico”, háztelo mirar, si crees que esa especie hace algo por nosotros…tienes lo que mereces. los de la “Realeza”son parásitos(no me meto con su categoría humana, que conste), quien vive a costa de los demás por herencia y no se avergüenza de ello , es y será siempre una garrapata. como las garrapatas chupan y parasitan, y se reproducen en demasía. Paloma, tienes potencial a pesar de ser pesimista, me enamoro de ti cada vez que leo tu blog, y no me importa que seas de derechas, eso si, después de tocar el voto del PP lávate las manos, que ese papel me produce urticaria. te quiero

  74. […] Intereconomía, leeme. Esta mañana discutía con mi madre, que pasa las tardes y noches de su vida alternando entre Interconomía y Belén […] […]

    • Inevitablemente, Intereconomía sólo puede tomársela en serio aquella gente que carece de un contacto real con la sociedad actual. Para mí, que soy joven y jamás he votado ni me he considerado comprometido, su mundo pertenece a otro universo, y ni siquiera tanto, a una partícula insignificante pero muy lejana donde habita un circo de actores con muy mal gusto estético, nula cultura y menor moralidad. Pero sinvergüenzas de este tipo los ha habido siempre. Trollean y se alimentan a base de polémica y charlatanería, nunca de los problemas reales. Yo la incluiría en el género de “subproducto de ficción clase Z con una falta de sensibilidad sólo factible en videoclubs”.

  75. Gracias, has hecho que me emocione… y ya hacía mucho tiempo que nadie lo conseguía :-). Viva la informática social… y más las informáticas sociales! :-)). Un abrazo.

  76. Estoy tan asqueado de la televisón que no tengo 🙂 y estoy de fruta madre!!!!

  77. Vivan los españoles despiertos!!!!

    14-05-11 La MEJOR explicación de lo que está pasando desde el 15 de mayo…Jose Luis Sampedro, 94 año, lo predijo!!! Si no lo has visto….., mejor NO opines…. IMPRESCINDIBLE!!!!

    https://planetagea.wordpress.com/2011/05/20/14-05-11-la-mejor-explicacion-de-lo-que-esta-pasando-desde-el-15-de-mayo-jose-luis-sampedro-94-ano-lo-predijo-si-no-lo-has-visto-mejor-no-opines-imprescindible/

  78. Para los que no están actuando por que ven manos oscuras detrás, deciros que el MOMENTO HA LLEGADO…y que esto no es más que una continuación de lo que “los 300 de sitges” conseguimos en Junio del 2010!!!!!!!!!! Menos elucubrar y MAS ACTUAR!!!!!

    21-05-11 21.000 “ilegales” en Sol con espadradapo en la boca inauguran el día de reflexión!!!! Y la policía se nos une, NO ACTUARAN, libertad de reunion!!!!! Sitges 2010 fue el inicio…

    http://planetagea.wordpress.com/2011/05/21/21-05-11-21-000-ilegales-en-sol-con-espadradapo-en-la-boca-inauguran-el-dia-de-reflexion-y-la-policia-se-nos-une-no-actuaran-libertad-de-reunion-sitges-2010-fue-el-inicio/

  79. […] Intereconomía, leeme. NOTA: Mi madre ha leído este post y lógicamente se ha enfadado, mamá, desde aquí te quiero decir que te quiero con […] […]

  80. Pues yo soy pequeño empresario y no llevo traje, como los perroflautas. Con mi esfuerzo y el de mis dos empleados nos ganamos el sueldo cada mes . Evidentemente mi sueldo es bastante más alto que el de ellos porque yo me he jugado mi patrimonio y mis estudios, pero sin remos el barco no anda. Estoy totalmente de acuerdo con los comentarios del blog, pero mi realismo extremo me lleva a pensar que no soplará suficiente viento para llegar a puerto.
    Los dos partidos mayoritarios no son más que el reflejo de la bipolaridad impuesta en nuestro país. Una tropa de estómagos agradecidos gritando cada día “y tú más” y esperando que te decantes hacia uno de los dos militando de forma casi religiosa. Yo he bromeado algunas veces con amigos diciendo que si podemos pagar para que traer el mejor delantero centro del mundo por qué no buscábamos el mejor presidente del mundo y lo fichábamos a escote a ver si dejábamos de pelearnos.
    En fin, este movimiento me gustaría que se reflejase en algo sólido y duradero (o mejor que no fuese tan duradero que se convertiría en más de lo mismo) porque me encantaría que mi voto fuese útil el año que viene.

  81. NOS VEMOS EL LUNES CADA UNO EN SU PLAZA!!!!!!!

    22-05-2011 El Lunes TODOS de nuevo a la calle!!!!! Que el que “gane”, NO lo celebre y que se ponga a TRABAJAR!!!! La era de ACUARIO ya es TANGIBLE!!! El Pueblo Soberano!!

    https://planetagea.wordpress.com/2011/05/22/22-05-2011-el-lunes-todos-de-nuevo-a-la-calle-que-el-que-gane-no-lo-celebre-y-que-se-ponga-a-trabajar-la-era-de-acuario-ya-es-tangible-el-pueblo-soberano/

  82. Que revolucion no ha sido infiltrada por ellos??? pero no por eso debemos dejar de movernos…no se les puede criticar a diario a las masas que no hacen nada y cuando lo hacen no apoyarles…aunque este infiltrado el movimiento…debemos ser los blogueros los que les indiquemos de estos riesgos…los jovenes no pueden estar constantemente detras de un ordenador…que cada uno luche como sabe y puede…pero que luche!!

    …y llego la Re-EVOLUCION!!!!! El inicio de la DEMOCRACIA PARTICIPATIVA!!!! El paso del animal racional al SER HUMANO…Reflexiones sobre lo acontecido este semana histórica para España y el mundo entero!!!

    https://planetagea.wordpress.com/2011/05/24/y-llego-la-re-evolucion-el-inicio-de-la-democracia-participativa-el-paso-del-animal-racional-al-ser-humano-reflexiones-sobre-lo-acontecido-este-semana-historica-para-espana-y-el-mundo-en/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: