r01010010

BOICOT – Hablemos sin intermediarios, el único idioma que entienden.

In Reflexiones Teóricas on diciembre 25, 2011 at 7:49 pm

Dado que, como es evidente, la clase dirigente ya solo existe para chuparnos la sangre y teatralizar lo que antaño era eso que los griegos decidieron llamar política, dado que nuestro error ha sido dirigirnos a este puñado de cínicos ignorantes y dado que, en la dictadura de este capitalismo donde el ser humano es solo un recurso más, quienes mandan son empresas y corporaciones, pues, negociemos con ellas directamente, y en su idioma, el maldito parné. Bien, ellos no entienden de derecho, no entienden de dignidad ni educación, no entienden de vivienda ni justicia, ni ilusión, ni amor ni nada de eso por lo que nosotros vivimos y trabajamos y consumimos … no entienden de nada, entendamos eso, que solo entienden de beneficio y pérdida, solo entienden de números. Entendamos que tomar la plaza ha sido muy bonito, pero en la práctica totalmente infructífero. Este es el único lenguaje que entienden aquellos con los que debemos empezar a negociar:

– Boicot –

Eso que nos han hecho durante la subasta de nuestra deuda soberana, eso que nos hacen cuando recortan en nuestra sanidad, en nuestra educación y nuestro ánimo de investigar y desarrollar. Boicot a productos bancarios (Santander, por ejemplo), boicot a marcas (Coca Cola , por ejemplo), boicot organizado a esos miserables que pretenden manejar nuestras vidas, ilusos. Si nuestros antepasados tuvieron el valor de agarrar un arma y disparar, ¿no vamos a poder nosotros, dejar de comprar su basura? Contraatacamos.

Anuncios
  1. Me gusta como piensas y opinas, eso ya lo sabes. Ahora, debes liderar o buscar un líder para ese movimiento de desobediencia civil. Si Martin King pudo hacerlo hace 50 años, ¡qué no podrás hacer tu con un celular en tus manos!. Amo esa mente clarividente que tienes.

  2. Me preocupa que lo consideres desobediencia civil… ¡gracias por los animos!

  3. Bien, en Montgomery (Alabama) los negros decidieron no viajar en autobús y organizaron su red de transporte privado; eso se considero desobediencia civil. Por cierto, tuvieron éxito y después de aproximadamente un año consiguieron que se eliminase la obligación de ceder el asiento a un blanco (entre otras prerrogativas que tenían). Gracias a ti por escribir, no hay nada digno de leer en los panfletos de los quioscos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: