r01010010

Y éste señor gobernante… es mi límite.

In Reflexiones Teóricas on abril 25, 2012 at 1:46 am

Me gusta explorar mis límites, me encanta, y por eso doy gracias a los gobernantes de PPSOE por ayudarme a conocer uno de ellos. ¿Ves esas leyes que llevas más de 4 años aprobando?, ése era mi limite, y esos 4 años el grosor del mismo. Se trata del límite a mi paciencia, a mis ganas de hacer las cosas pacíficamente, mi fe en que hablando con los demás, con iniciativas creativas y con un poco de conciencia todo irá mejorando poco a poco. Pero ya no lo creo, no lo creo porque es evidente el enfangamiento mental e informativo en el que están atrapados millones de ciudadanos y del cual, no nos engañemos, no quieren salir. No tengo paciencia para esperarlos, porque entre otras cosas, no van a venir. Hoy he conocido el final de ese límite, y es éste:

Estoy HARTA de ver día si y día también declaraciones de SUBNORMALES, CRETINOS, MISERABLES, LADRONES, INEPTOS, INCULTOS, MAMARRACHOS, PALETOS, GORDOS SUDOROSOS Y MAFIOSOS, PSICÓPATAS, BORRACHOS Y CHUPOPTEROS DE TODA CLASE, COLOR Y CONDICIÓN mandando sobre mi. No lo tolero, sencillamente NO – LO – TO – LE – RO

¿Pero como se atreve a decir que lo que hay que hacer es poner empresas justo antes de decir que los jóvenes no necesitan protección? Es que no es protección, ¡imbécil!, es estímulo y apoyo, apoyo financiero, agilidad burocrática, infraestructura, financiación y asesoramiento, ¿como mierda va a montar una empresa alguien sin un puto duro? ¿con lo que ahorre durante 40 años poniendo cafés en Londres? Pero si hasta la misma IKEA se quejó de lo difícil que es poner una puñetera empresa en España. ¡IKEA!. ¿Cómo se atreve a decir alguien algo así en un país donde se ponen palos a las ruedas de cualquiera que quiere iniciar una empresa?, ¿De un país que le quita el dinero a la ciudadanía (incluidos emprendedores) para salvar el pellejo de los putos bancos?, ¿Ir a poner cafes a Londres te parece una medida digna del sueldo que ganas maldito hijo de puta? si no tienes nada que ofrecer, ¡LEVANTATE AHORA MISMO DE ESA SILLA!

Siento la llamada del fuego, procede de las hogueras de todas las plazas de este país, que pide a gritos una purga de parásitos.

Siento las ganas que tiene la tierra de arrancarse estos hiervajos de encima… Y ya me da igual si la mayoría me sigue o me lanzo como una kamikaze a pecho descubierto como una loca. Porque desde hace tiempo esto es

¡¡¡¡¡¡LA PUTA GUERRA!!!!!

Toda esta ira ya la teníais planificada ¿eh malditos hijos de puta?, todo mi desasosiego, toda esta frustración y odio no os pilla desprevenidos, sabéis que lo que puede pasar os lo merecéis, entonáis el mea culpa al erigir leyes que condenan al ciudadano por el mero hecho de cuestionarse vuestro festín a costa de sus derechos. Pero lo que espero que os pille desprevenidos sea la magnitud de la respuesta que recibiréis. Espero que vuestros asesores y expertos hayan acertado en lo que sucederá, pero no en su magnitud. Espero que supere todas vuestras asquerosas espectativas forjadas durante tantos años de estadísticas sobre explotación de las sociedades, de sangrar a la gente decente, espero que se os vaya de las manos, que si habéis estado jugando con fuego os queméis, os queméis completamente y desaparezcáis del mapa por el bien de la humanidad, empezando por España, mi casa, a la que estáis prendiendo fuego como pirómanos desequilibrados.

No tengo nada que perder, ¡NADA!, no se que hará el 15M pero yo no pienso quedarme en una plaza a esperar a que me calienten el lomo de lo lindo y me metan en el calabozo por no hacer NADA. No estoy dispuesta a otro año de asambleas, de impotencia, a otro año de indiferencia de la clase omnipotente, a otro año de meadas en la cara, a otro año de insultos, humillaciones y porrazos, literales o metafóricos, a otro año de explicar a todos los putos apesebrados que lo que han visto en los telediarios está todo manipulado. No lo aguanto más. Quien siembra vientos recoge tempestades, vosotros habéis sembrado tempestades, huracanes, ¡tornados!… estáis siendo, de hecho, los mejores inversores… vosotros que sois tan listos, ¡haced cálculos de cuánto os va a rentar tanta estupidez y codicia!

Molotov – Gimme Tha Power

  1. […] "CRITEO-300×250", 300, 250); 1 meneos Y éste señor gobernante… es mi límite estonopuedeseguirasi.wordpress.com/2012/04/25/y-este-seno…  por yagoSeis hace […]

  2. Si señor, con dos cojones!!
    Soy pacifista hasta la médula pero esto nos está desbordando, estoy convencida que es adrede, a saber que tienen preparado!!!
    Felicitaciones por este post !!

    • Es obvio!!! Van a seguir hasta que Europa diga “hay que rescatar a España” y metan no se cuantos miles de millones en el arca del estado, es todo un plan maquiavelico para sacar el dinero al banco central europeo y reflotar el pais, pero para eso, primero hay que quebrarlo del todo.

    • yo también creo que es aposta y que más bien están flipando de todo lo que aguantamos…

  3. Bravo. Increíble tanto el vídeo como tus comentarios.

    Soy totalmente partidario de sacar las guillotinas a las puertas del congreso y organismos similares. Esto no puede seguir así. Nos mean en la cara diciéndonos que está lloviendo. Y encima pretenden que abramos la boca. Hijos de puta!

  4. Comprendo tu desesperación, te lo dice una que corrió delante de los “grises” y recibió palos como el que más. Esto acabará explotando y temo que sea más violento de lo que a simple vista parece, ojalá esté en un error.

    Mucha suerte mi niña, tienes todo mi apoyo.

    • muchas gracias por los ánimos, me recuerdas a una mujer a la que conocí con una amiga en la puerta del sol, nos hablaba emocionada de que pensaba que nunca pensó que algo así pasaría en España.

  5. Estoy contigo, compañera. Esto es inaguantable. Me apena la pasividad del español medio, pero yo, al igual que tú, voy a luchar por recuperar los derechos que nos están robando. Me alegra saber que no soy el único. Os juro que voy a acabar con todos los hijos de puta que pueda, desearán no haber nacido. Esto es la guerra.

    “Los que hacen imposible una evolución pacífica, harán inevitable una revolución violenta”.

  6. De acuerdo. Pero sobran los comentarios sobre los subnormales y los gordos…

    • Ni de broma, es una descripción acertadísima la que realiza esta ‘bloguera’.

    • Bueno en este caso el significado de subnormal no es alguien con sindrome de down, y en cuanto a lo de los gordos… hablo de gordo sudoroso Y mafioso, cuando hay un Y el total es indivisible, así que con los gordos a secas no me meto como es natural, en cualquier caso lo siento si he herido la sensibilidad de alguien la verdad

  7. Los comentarios de estos gobernantes, me parecen propios de una época feudal, pero evidentemente alguien votó a estos señores, asi que ahora toca tragarlos.

    El sistema se adecúa para que no exista clase media, solo señores feudales y esclavos, asi proyectan un estado Catalan y aquél que no esté de acuerdo con esto puede marchar a Inglaterra a servir cafes y practicar el Ingles, para que cuando se produzca el retorno sepan comunicarse y seguir sirviendo cafes a los turistas en las ramblas.

  8. El personaje que habla antes de Mena da la clave: No podemos esperar que las generaciones anteriores solucionen este problema, ya que lo han creado y no saben como salir de el.

    Es una invitacion a la revolucion. Y no le falta razon.

  9. Todo mi apoyo desde aquí. Resistencia activa, es lo que hace falta. Nos veremos en la calle.

  10. Mira compañera, entiendo tu ira y tu mala leche, pero debes entender que este tipo de declaraciones tienen como objetivo aterrorizarnos y conseguir que tengamos berrinches, que luego vendrá Puig con los palos. Por eso tenemos que dosificar nuestra santa indignación y mala leche. No olvidar ni perdonar ésto. Y recordar que su poder se basta en nuestro miedo. Solo en eso.

    • Pues yo lo que he visto en el video es el silencio justo después de decir lo del café… y esa cara de ‘creo que la estoy cagando…” de acuerdo en lo de que hay que canalizar la ira inteligentemente

  11. Habrá que montar la iniciativa “Filvit por España” o algo así.

    Empatizo infinitamente.

  12. Os habéis pasao 100 estaciones sin pagar.

  13. Leo de verdad en estas palabras a una alma dolida, frustrada, que hierve, me ha encantado, porque estoy contigo.
    Si, de verdad ya, en este país de autómatas que somos todos, hace falta un ‘click’ que desencaje todo esa burocratización del pensamiento que aun se practica, desde todos los recodos de esta podrida sociedad, politica, iglesia(opus), empresarios, este pensamiento unico, que nos recuerda a antiguos pasajes de la historia.
    Si señores hoy esta tierra es pasto de buitres, esperando los bancos su festín,torturadores en la sombra, mientras el pueblo sucumbimos, y como dices, esta vez no lo vamos a dejar pasar.
    Mi pregunta de hace años es,…. ¿donde están los representantes de la cultura y el pensamiento?, generadores siempre de la tan deseada contracultura… pues lo que parece ya ni eso, ahora nos toca al pueblo, porque la mayoría de actores sociales prefieren seguir amasando toda la fortuna conseguida, seguro muchos ya jubilados del mundo que les dio a conocerse,…ya deben pensar no vale la pena,..
    De ahora en adelante van a venir aun peores tiempos y anuncios, mas recortes, así que ya nos podemos empezar a preparar para un nuevo escenario, que aun hemos de crear, pero que sera el único medio que nos permitiría salir adelante.
    El handicap es;
    ¿seremos capaces de subvertir nuestros paradigmas, y generar otros nuevos, para poder ver mas lejos?
    ¡¡¡¡¡¡¡¡Que no nos falten la ganas y que nos sobre parte del miedo¡¡¡¡¡¡¡¡

  14. El que a hierro mata a hierro muere.

  15. Las cosas se arreglan en Las Cortes, no en la calle.

  16. Necesitamos iniciativas, coordinación, dierectrices, etc…
    Con solo nuestra rabia no hacemos nada.
    Ánimo y a la calle.

    • Siempre ha hecho falta una cabeza visible que aúne las fuerzas. Estoy de acuerdo contigo y me siento totalmente identificada con los sentimientos que se manifiestan en estos post. Yo también estoy harta, cansada de que me duela el alma y el cuerpo de ver tanta injusticia y de sentir una impotencia tremenda. Siempre he enseñado a mis hijos a resolver las cosas de forma pacífica, a través del diálogo. Pero estos sinvergüenzas no quieren dialogar, solo imponer lo que les venga en gana para seguir viviendo como reyes a costa de que los demás vivamos cada vez peor hasta llegar otra vez al más puro feudalismo (si es que alguna vez lo habíamos abandonado, en lo que es su esencia), llegar a que sólo tengan derecho a la salud los ricos, que sólo tengan acceso a los estudios los ricos, …. ¡¡ESTOY MÁS QUE HARTA, HARTA, HARTA!! y necesito ver luz por algún sitio, ver que nos movemos y nos rebelamos contra todo esto ya. Desde luego estaré en todas las protestas que haya en la calle siempre que pueda.

    • Tengo miles de ideas en la cabeza, las maduro un poco más y las expondré, a ver quien se apunta

  17. Cómo se te ocurre llamar señor a semejante despropósito de persona?
    Creo que deberías cambiar el título del post ya que la lengua es para definitoria y si tu ves que tiene alguna de estás cualidades, mantén el título. Las cosas por su nombre:

    2. adj. coloq. Noble, decoroso y propio de señor.

    ESA GENTE NO SON SEÑORES

  18. Id comprando cascos y todo tipo de protecciones porque los mossos esta vez iran a matar, no descarto alguna que otra muerte en un plazo de 3-6 meses.

  19. Totalmente de acuerdo, lo he tuiteado.
    Soy funcionario de emergencias, mi mujer de educación, todo ello después de años de trabajo e intentonas. No tengo (ahora) problemas económicos graves. Pero no puedo concebir un país en el que no vivamos TODOS dignamente. Y no estoy dispuesto tampoco a dejar un legado de mierda a mi hijo.
    Hace 50 años se daban de ostias con la policía para conseguir lo que ahora estamos regalando a los bancos, hubo gente que murió por ello y ahora estamos profanando su memoria.
    Con las medidas que se están tomando no hay más remedio que ponerse dramático. Habrá sangre, o no habrá futuro.

    Salud para todos.

  20. Aunque tanto la autora como la mitad de comentaristas podrán ser perseguidos dentro de poco por terrorismo, tampoco creo que este país pueda tolerar mucho más.

    Necesitamos estudiar a los Islandeses, necesitamos un plan, necesitamos muchas cosas.

    Pero ya va siendo hora de que la gente empiece a buscarlas…

    Mis saludos a los exaltados.

  21. Solo puedo decir una cosa, impresionante me ha encantado palabra por palabra, yo siempre he apoyado el 15M y las consecuencias pacifistas de estos y he salido a la calle pacíficamente como uno más, pero llegado a este punto, cuando en 2º de carrera eres consciente de que la acabas sabiendo que vas directo al paro y no vas a poder vivir de ello, y que tu familia cada día está más ahogada y que todavía viene lo peor, por mi parte, la violencia está más que justificada.

  22. Salvo por las faltas de ortografía me suscribo a tus palabras punto por punto.

  23. A tu lado, william wallace es desmotivante.
    Tú di dónde y cuándo y colgamos de las canicas al gordo ese!

  24. Bravo!! Bravo!!! Bravo!!!! Cuenta conmigo, amiga.

  25. Esto es la guerra? Pues ya tardamos, hace 2 años por lo menos que tendríamos que estar en guerra. Es increible. Se nos mean en la puta cara, y aún hay gente que clama contra los que salimos a protestar. Esto va a acabar mal, y será algo totalmente merecido.

  26. Para hacer una tortilla hay que romper huevos.

  27. Suscribo cada una de las palabras que dices. Estaba leyendo el documento y te juro que todo lo que pones lo he dicho, escrito y debatido más de una vez. Tenemos que hacer algo, y pronto. Como tu dices, nada de sentarse en plazas, hacer reuniones en un café para debatir en asamblea (pérdida de tiempo en muchos casos), callarnos y pensar que todo pasará, que fulanito/a nos salvará el culo…NI MIERDA! YA esta bien de que se rian de nosotros, que tengamos que salir de nuestro pais a buscarnos la vida y nos traten como a esclavos, ya esta bien joder!!!

  28. a dónde hay que ir?

  29. Es lo mejor que he leido desde que comenzo esta mierda. Sinceramente me a emocionado
    Gracias por decir y llamar las cosas por su nombre.

  30. Aparte de que me ha encantado, he de añadir que “hiervajos” debería ser “hierbajos”. Que luego vienen los tocapelotas y extraen resúmenes de donde les sale del culo.

    Salud!

  31. En que dialecto habla? no entiendo nada, tu.

  32. Cuenta con toda mi fuerza moral, espiritual y física si hiciera falta, que espero que no porque ya tengo una edad, para apoyar ese grito de hartazgo que lanzas. Puedes sentirte comprendida por mi y mi familia, puedes llamarme para pedirme ayuda o para gritar y llorar conmigo.
    Este grito que ahora lanzas, puede ser por fin el primero que oigamos.., si, no te extrañe, es solo uno el que SUENA, y uno el que da el primer paso.
    Yo estaba en Madrid en la manifestación del 15M, y quizá ese fue un paso importante, pero ahí estábamos empezando a medirnos. Tu lanzas, por fin un grito de ataque, y tienes que saber que somos MUUUCHOS MAS…los que estábamos ahí esperando estos gritos.
    Podemos salir a jugarnos el pellejo, que es lo que están deseando para tener pretextos, o podemos NEGARNOS A ACEPTAR LA AUTORIDAD de estos tipejos impresentables que quieren gobernarnos creyendo que votamos a ciegas. No, no votamos a ciegas, no queremos aceptarlo todo, ni debemos, porque nos debemos a nuestra propia dignidad y esa no se la confiamos a “cualquiera”.

    Me apunto contigo, ¿Cuándo y dónde?

    • Hola Constanza, pues esto me recuerda a cuando a tu novio no lo quieres llamar “cabronazo” porque aún sigues pensando que no lo es… aún lo quieres o algo así, para mi empiezas a superar una ruptura cuando ya lo insultas en voz alta. jajajja

  33. 100% Contigo!

    Yo llevo un par de años diciéndolo. ¡Cuando entreis a quemar el parlamento, llamadme!

  34. Saludos compañera. Totalmente de acuerdo, salvo en una cosa… despues que? los hechamos y que? despues que? Hay que prepararse tanto para hecharlos como para buscar una alternativa. Espero que no se malinterpreten mis palabras! Pero creo que ahora mismo lo que hace falta es organización, despues todo viene “mas o menos” rodado, con lucha, esfuerzo y solidaridad entre nosotros somos capaces. O esque alguna vez no hemos conseguido algo que nos hubiesemos propuesto? Da igual quien gobierne, el problema es que nos gobiernen… Y repito, que no se malinterpreten mis palabras!

    Salud!

    • Desde luego no tiene sentido liarla parda para dejarle el camino despejado a gente peor si cabe. Estoy contigo.

  35. De acuerdo con el echo de que estos tipos son unos mangantes de alto calibre, de acuerdo con que la gran mayoría de nosotros (y muchos independientemente de la clase social a la que pertenezcamos) estamos hartos de trabas y zancadillas que nos hagan la crisis siempre un año más largo de lo que debiera, de acuerdo con que las reformas de los últimos 5 años han capado las posibilidades de muchos en beneficio de otros (generalmente representados por los mismos cuatro jerifaltes de siempre).

    Pero hay que tener en cuenta unas cuantas cosas, ¿quien les voto? la gente y al final algunos nos comemos el marrón por lo que votan otros, ¿porque?, porque en este país desde hace más de tres décadas se vota por colores, a este respecto tenemos la misma capacidad de voto útil que un país analfabeto en el que la gente vota directamente a un simbolito; si votas a algún partido de derechas eres un “facha” y si votas a uno de izquierdas un “rojo”… joder, que mis abuelos decían eso y de aquello han pasado muchos años, esta sociedad necesita librarse de los malditos estigmas que la acompañan a lo largo de todas y cada una de sus decisiones, y para que el voto sea racional, el voto debe dejar de estar condicionado por ideas preconcebidas. Es mejor convencer a la ciudadanía que empotrarse contra la puerta de un parlamento para que al final solo te lleves de allí unos porrazos, lo mejor es convencer a la gente de que voten a otro, y si es posible crear una fuerza política accidentalista que plantee una seria diferencia y avance con respecto a lo hoy existente, porque hablando en plata, hoy dia, vote a quien vote tengo la sensación de votar a una franquicia del ppsoe.

    Dejaos las guerras y las historias esas, actuad calle a calle, esquina a esquina, pensad en cual es el terreno que más les duele y golpead ahi con fuerza (en sentido figurado, que ningún tarado vaya corriendo a dar una patada en las “joyas de la familia” a ninguno de estos); está visto que las huelgas no sirven, esta visto que la disconformidad de la gente no es escuchada, está visto que lo que les sigue importando a los políticos es subirse su maravilloso sueldo y seguir con las dietas del Estado, así que, pensad en que si otros ocupan su sitio ellos dejarán de mamar de la teta del país, y que esos otros podemos ser nosotros.

    Salir a que nos zurren solo tiene un objetivo, dar función en la pista del circo y en este país nos sobra circo y nos falta pan, la muestra es el idiota del video y el revuelo que ha provocado con sus “palabras de oro”.

    • ese movimiento se llama Movimiento Ciudadano hacia la República Constitucional…hay muuuucha información que leer tranquila y detenidamente. Y en youtube videos también.

    • Ya, pero entre los votos “útiles”, los votos que se hacen por miedo al contrario, votos de gente que confiaba y a la que han engañado, si todos esos tuvieran una alternativa convincente, y si la ley electoral fuera justa, su mayoría no sería tan absoluta … igual ni ganaban. Se llenan muy facilmente la boca con eso de mayoría absoluta.

  36. Vale. Un post con muchísima queja (que apoyo y suscribo) pero sin exponer soluciones. Osea, una pataleta.
    Los comentarios exponen soluciones (guillotina, resistencia pacífica, etc…) pero no se toman iniciativas.
    Mientras nos quejemos en la red y saquemos aquí toda la bilis, más desfogados estaremos y menos problemas les daremos. Y ellos lo saben. Y cada vez que ven un post de estos les sale una sonrisa porque “mira, otro que ya se ha desahogado y no dará problemas”.
    Si creéis que esto se soluciona con guillotinas, sacad las guillotinas. Pero no vayáis diciendo que lo vais a hacer, uh uh uh que se acerca el lobo.
    Suerte!!

  37. Huelga de hambre colectiva.
    Necesitamos un cambio. Respuesta pacífica e invisible al principio. Va a mostrar sus efectos al cabo de unos días, al augmentar los ingresos hospitalarios. ¡Necesitamos presionar a los políticos de una vez por todas y de forma definitiva e incesante!

  38. Reblogged this on increibleynocierto and commented:
    Madre mía, qué calentón… Aunque perfectamente justificado

  39. Has expresado magníficamente lo que pensamos una gran mayoría.

  40. “hierbajos” con “b”. Por lo demás, comparto.

  41. Yo he sido de los que han ido al 15M pacíficamente. Y de los que han tratado por todos los medios de calmar ánimos. Me di cuente después de que si no es a leches, no cambiaremos nada, porque esta gente no se para… sigue y sigue. Pero ahora me doy cuenta por fin, que llevan mucho tiempo procandonos descaradamente. Buscan que saltemos, buscan provocar la violencia, y cuando lo consigan, habrán ganado. Porque entonces perderemos a la opinión pública, que somos muy borregos. Y además, a violencia nos ganan por goleada, nada más que una o dos tanquetas en la calle sobran para para lo que sea, con esas no tenemos nada que hacer. Y como saben que sería nuestra perdición, llevan mucho tiempo provocando. ¿A qué si no la somanta de leches que reparten si ton ni son? ¿A qué viene las soplapolleces que hacen y dicen? No son tan tontos.
    Lo malo es que, si explotamos por fin, y va y resulta que consiguieramos cosas, la población en España está tan visceralmente dividida entre izquierdas y derechas, entre “fachas” y “comunistas”… han conseguido, desde que cierto elemento en el poder se encargó de echar por tierra a todas las instituciones estatales, que los españoles estemos tan encoádamente enfrentados y además sin la mayor conciencia de por qué…. que la división y el enfrentamiento están asegurados. Y esto, si salta la violencia, puede acabar realmente mal. Eso sí sería La Guerra.
    Parecerá de cándidos, pero por la vía pacífica conseguiremos más, mucho más. Conseguiremos todo. Y por la violenta también conseguiremos, pero todo malo. Lo que hace falta es decir NO, bien alto y bien claro. ¡¡¡ Nos están robando la vida, joder !!!
    Hace falta que les digamos NO de forma que realmente les joda. Insumisión fiscal masiva, huelga total masiva e indefinida, lo que haga falta, pero de forma pacífica. Todos de brazos caídos hasta que no se vayan, o realmente arreglen esto como toca, no robándonos más. Y se está así hasta que no se consiga una democracia real y participativa, y hasta que no haya una transparencia total y enfermiza en todo lo público.
    Ya está bien de que nos roben, privaticen las empresas públicas con beneficio, que se carguen descaradamente todos los servicios sociales. Coño, que están descaradamente, convirtiéndonos en esclavos. ¡Que esto no es una crisis, es una puta estafa!
    Pero con violencia no, por favor, no caigamos en su trampa. Hagámoslo con imaginación.
    Y por favor, si tiene que despertar el 15M que despierte, pero sin asambleas interminables, sin 7 millones de cosas a hacer y buenos propósitos. Seamos valientes para delegar en gente con ganas de hacer bien las cosas…. en las asambleas podemos perfectamente sentar las bases para que los que tomen las riendas lo hagan con plenas garantías

  42. Totalmente de acuerdo, lamentablemente esto no puede acabar bien. Y cuanto antes empecemos, antes acabaremos.
    Lamentablemente son más de 17 millones los españoles que han acudido a las urnas y han votado a los PPSOE…Ahora se apoyan en que tienen el poder que les da su mierdocracia.

  43. Las manifestaciones tal y como se concibieron en su origen no tenían esa intención “buenista” de la que erroneamente se hace gala hoy en día. La manifestación tiene como finalidad hacerse oir por los gobernantes. Si los gobernantes ignoran el mensaje y reprimen desproporcionadamente a los ciudadanos, solo queda una opción; obligarles a prestar atención a los mensajes que desde las mismas se mandan. Y solo nos oirán cuando lo que se haga en ellas les duela. Si ya soy un “presunto terrorista” por asistir a una marcha de protesta, ¿qué me impide? ¿qué me frena para comportarme como tal?
    Nada de atacar comercios “extranjeros”, que en su mayoría son franquicias. Destrocemos todo cajero automático con el que nos crucemos, lancemos globos con pintura roja sobre el congreso, la sede de la patronal, y las sedes del PPSOE… no tienen ni 1 mercenario por cada 500 ciudadanos indignados. Acciones con puntería, sin daños colaterales, y gráficas, muy gráficas. La juventud francesa nos mira, la portuguesa igual, etc. ¿Qué periódico extranjero renunciará a una foto tan jugosa como una imágen de la plana del gobierno empapada en pintura? ¿O una foto de las sedes de los partidos apedreadas y sin cristales?

  44. YO TAMBIEN ME HE CANSADO Y ESTOY HARTO DE TODA ESTA GENTUZA POLITICA, COMO NO NOS LEVANTEMOS CONTRA ESTOS..VAMOS A IR DE RODILLAS EN UN FUTURO. UN SALUDO A TOD@S

  45. TE QUIERO, JODER!

  46. Esta muy bien cabrearse calentarse decir este es el limite y de mi no os reis mas! Realmente pierdo mucho tiempo al dia con ello, conozco la sensacion de la ira y del fuergo interno. Pero para qué sirve si no se canaliza. Salir a gritar a armar lio a ser violento….. sin organizacion no sirve de NADA. como ya han comentado en otro post….. circo hay bastante. Lo que hace falta es inteligencia, entrega a la causa que es nuestro futuro, pero siendo responsables en nuestro presente.
    Como tambien se dijo anteriormente…. hay mucha gente que apoya a estos “señores”! Sea por intereses, por ideologia, … por lo que sea. Pero no son una minoria del 1%. Y sinceramente la gente que leera este blog o otros similares… por desgracia si los somos. Los buscamos, nos calentamos, hacemos ruido…. pero en nuestro circulo. Mucha gente no “oye” estos gritos porue tampoco los busca o no estan en los circulos de sus redes!! y entonces nos preguntamos … pero donde esta la gente? en los sofás sin enterarse? Son tan reales como nosotros, y son muchos, los que “continuan viviendo a verlas venir” sin estar realmente informados de lo que ocurre entorno a la gente que se cabrea e intenta hacer algo, al menos, cabrearse.
    Nosotros elegimos nuestro entorno, y suele ser de gente que piensa parecido a nosotros! pero que hay en los otros entornos? Realmente sorprende cuando se escucha de boca de algun conocido una posicion de… la gente que protesta no sabe lo que hace, mejor trabajan mas y se quejan menos is quieren q las cosas mejoren, o comentarios como….(este realemente me ha sido hecho por una chica de mi edad)…. “no es cierto tampoco lo que dicen ese grupo de gente que se manifiesta, intentan manipular como los otros, entre mis amigos en España, yo no conozco a nadie que no tenga un trabajo o se muera de hambre, quien tiene gana, tiene trabajo, los que no es que les gusta mas no hacer nada”.

    Que haces ante estos comentarios? te enervas. intentas razonar …. si , convencer de que eso no es cierto, …. al final…. ellos tienen su grupo y su representacion de la realidad en la cabeza….. y nosotros la nuestra.

    No tengo soluciones desgraciadamente….. pero quiza no es mejor…. extender hacia mayor numero de personas esta concienciacion de “hay que hacer algo YA”!!!! antes de gastar toda la energia en salir a la calle a luchar contra todo!!! contra esos “señores” pero también contra nuestros compañeros con ideas diferentes? Con lo segundo….. de nuevo, el poder, el dinero, va a volver a ganar. y solo despues de una batalla dura y corta. porque no hay efectivos en la fuerza bruta y desorganizada

  47. Los votos no legitiman a quienes se vuelven en contra de los ciudadanos. El sistema está totalmente podrido y necesitamos cambiarlo. Toca levantarnos y pensar. Sí, pensar. Evidentemente esto es la guerra.

  48. Contad conmigo para sacar a estos MALDITOS HIJOS DE PUTA a la calle aunque sea del cuello si fuera necesario, el tiempo de las palabras ha pasado y se lo han pasado por donde han querido, ahora hablaran los hechos, y entonces se quejaran, pero con razón

  49. Creo que ya es un poco tarde para la revolución. Cuando aún estaba Aznar era posible; de hecho, en su último mandato había gente organizándose para actuar en caso de que volviera a ganar. Con Zapatero se acabó con la crispación social, pero todo seguía yendo hacia el precipicio; la gente hacía mofa de los que hablábamos sobre cambiar las cosas porque tenían los estómagos llenos. Ahora se encuentran de sopetón con el fruto de la mala hierba que otros hemos visto crecer desde sus primeros brotes. ¡Y se sorprenden!

    Sin embargo, creo que hay algo de razón en todo esto que dicen los mequetrefes en puestos directivos: una mayoría de los votantes de las últimas elecciones eligieron “fascismo” (si no lo sabían antes es que estaban ciegos o que sus padres no les enseñaron lo de no coger caramelos de desconocidos). Pero, lo que es peor: más personas aún de las que votaron eso decidieron no votar, mostrando su connivencia con la situación. Es una clara mayoría del país y habría que hacerles cambiar de opinión. Ya se intentó con el “no votes PSOE-PP” llegando a una situación de mayoría absoluta parlamentaria, o sea: todo lo contrario de lo buscado. Conclusión: demasiado esfuerzo para no obtener nada. Me marcho. Adios y con su pan se lo coman.

  50. NO ES SPAM! ESTE LIBRO TE DESPERTARÁ Y TE HARÁ VER LA REALIDAD DEL NUEVO ÓRDEN MUNDIAL. SEAS DE IZQUIERDAS O DE DERECHAS, EL ENGAÑO ES EL MISMO! DIFUNDELO!

    De tod@s es bien sabido que ahora nuestras sociedades “modernas” están pasando por una crisis a nivel global; una crisis que marca el fin de unos “valores” por el inicio con “otros” más radicales. Son momentos duros, momentos que van más allá de una crisis ecónomica y que rigen hacía una en la que la humanidad se ha pérdido, y el estadio entre humanidad e infra-humanidad se está completando en beneficio de esta última. El exagerado consumismo, la locura de seguir a unos estereotipos inhumanos, el obsesivo estress de buscar un placebo como sea ante la carencia de paz en la vida (tabaco, alcohol, drogas etc), la destrucción de los valores tradicionales humanos de los pueblos del mundo en pos de otros de origen semítico y derivados al capitalismo. Todo ello nos va mostrando claramente que no vivimos en un sistema adecudado, y que no somos más que ovejas en el matadero en beneficio de aquellos a los que nos obligan a servir.

    LA DANZA FINAL DE KALÍ EN PDF ONLINE:http://www.asisonlascosas.com/wp-content/uploads/2010/11/La-Danza-Final-de-Kali.pdf

    A raíz de ello se ha escrito este libro por un anonímo (sabiendo lo que conllevaría si el autor mostrara su nombre original), que ya tiene algún año en pos de liberar a las personas y abrirlas los ojos para que busquen el sentido transcendental de sus vidas. Para los RNWO, deciros que os aportará mucha riqueza intelectual y que servirá para que afianceís fundamentos y principios de en que se basa vuestra lucha. Para los demás, este libro, si lo leeís, os despertará de vuestro sueño. Es por ello que la lectura de este libro se hace obligatoria. Habrá cosas con las que no sé esté de acuerdo o otras en las que se esté al contrario, pero lo dicho, sino quereís creer, buscar, y si no quereís buscar, ¡sed esclavos!

  51. Bueno chicos:

    Hay mucho trabajo por hacer. Podríamos empezar distribuyendo este vídeo entre nuestros contactos. Este material es impagable. Más de uno va a despertar de golpe.

    Vamos a tener que echarlos a patadas si o sí. Ir haciendoos a la idea.

  52. tus güevos ahí!!

  53. Nunca he estado más de acuerdo con nadie.

  54. Ánimo amiga, aprecio tus pocas ganas en otras entradas cuando dices q intentas día a día abrirle los ojos a la gente, yo hago lo mismo, tengo amigos q tb lo hacen, q intentan hacerle ver a la gente la realidad, es frustrante a veces, pero creo q merece la pena. Seguiremos luchando…

  55. Así se hace!!! Bien por ti!!!

  56. ESTO SOLO TIENE UNA SOLUCION DESMONTAR EL SISTEMA MUNDIAL Y EMPEZAR DE CERO. EL GOBIERNO DE LAS PERSONAS NO NACIONES CONTINENTES, RAZAS, NO EL GOBIERNO DE LAS PERSONAS. …. PERO PARA ESO HAY QUE ESTAR DISPÙESTO A LUCHAR, PORQUE NO DEJARAN SUS PRIVILEGIOS ASI COMO ASI. LUCHA A MUERTE ………

  57. guillotina, nos lo estan pidiendo

  58. De lo mejor que he leido en mucho tiempo,con una definicion exacta de lo que ocurre en nuestra sociedad.Yo soy autonomo y mi unico objetivo es sobrevivir cada mes,ya no tengo una linea en el horizonte que marque nuevos proyectos o renovadas ilusiones,solo llegar a la orilla para volver a tirarme a navegar un mes mas. Estan dejando todo como un solar,han permitido el endeudamiento de miles de personas por su falta de educacion economica,han dejado que los bancos jueguen a sus anchas con el futuro de las personas,han gestionado de manera irresponsable el dinero publico y ahora tenemos que asumir los ciudadanos de a pie,el coste de todo el festin que se han dado unos pocos. Y si no tenemos poco,debemos aguantar a este sequito de HDLGP,parasitos del no hacer nada y sanguijuelas del erario publico,para que nos den soluciones como irnos a servir cafe a Londres. Si hubiera algo de justicia y verguenza en este pais,estos dos impresentables no deberian estar ni un minuto mas en sus cargos. Pero creo que esa justicia vamos a tener que esperarla de lo que venga en los movimientos sociales que se avecinan,porque no quepa duda de que tarde o temprano la gente se echara a la calle cuando no le quede nada mas que le recorten y empiece a no comer tres veces al dia.Quizas ahi empiecen a recoger lo que estan sembrando todos los que estan maltratandonos dia tras dia con sus decretos y recortes.

  59. muy bien acertado en todo, esto pinta mal

  60. Me ha pasado lo mismo. Estos dos “señores” me han dado ASCO. Y pensé en que lo que debemos hacer es sacarlos de sus despachos, bajararles los pantalones y meterles una cafetera por el culo hasta que.aprendan a pedir disculpas en 14 idiomas distintos. Esta gente, su generación y su clase, son los que nos han JODIDO. Los menores de 35 años somos víctimas, sus víctimas y tal como recoge Mao en el Libro Rojo hay dos tipos de guerra: la injusta (o la que se mueve por el capital) y las justas (que se hacen en defensa del pueblo).
    Todos hemos sido tolerantes, dialogantes y pacifistas. El 12M mucha gente va a salir movida por el convencimiento de que hay que exterminarlos a todos

  61. Motivos para cambiar el sistema tenemos de sobra (desde hace tiempo), la cuestión es dónde está el click que empiece la revolución PACÍFICA (queremos mejorar, no empeorar las cosas).

  62. bueno pero cõste que Ikea no es una empresa, sino una ONG y como tal tributa en su país.

  63. pues…. YO TAMBIÉN TE QUIERO!!

    Salvo por la ‘b’ de hierbajo (como han dicho por ahí), comparto toooodo todito todo lo que dices…

    Siempre digo a los de mi alrededor que sigo esperando ‘tranquilamente’ mientras hunden el país en la miseria, para ver cuál es el aguante del pueblo… (porque yo ya traspasé el límite y, para que no me saliera la bilis por la boca, cambié el chip). Quiero decir: yo me indigné como tú hace mucho, pero parece que ‘la gente’ sigue teniendo tragaderas… y me pica la curiosidad de saber hasta dónde llegan… cómo de grande es su…. agujero posterior…

    Sí, nos están robando la vida, joder….

    • Yo también estoy esperando a que el PP termine de destrozarlo para que ya no tengan escusa estos tampoco.

  64. joder…suscribo al 100% tu post…

    Es ese sentimiento que se calma cuando duermes pero a medida que el día avanza, una llama en la boca del estómago va creciendo al escuchar las sartas de estupideces que se dicen día a día….y lo jodido es que si no te las crees te llaman terrorista….
    Y no se si te pasará a ti, pero es encender la tele, oír la radio y escuchar lo que dicen ciertas élites y sentir que hay algo que no encaja. Porque vale, no me considero de los más listos (soy simplemente un joven ingeniero), no soy economista, ni emprendedor, ni abogado, ni policía, ni especialista en administraciones, ni político (o aprendiz), ni funcionario, ni profesor, ni médico, ni banquero… con lo que seguro que hay muchas cosas que se me escapan. Pero REDIOSSS, no se te saltan las lágrimas al ver cómo se hacen las cosas, las políticas que se aplican, las explicaciones que nos dan?. JODER, hemos ha alguien se le ha ocurrido aplicar el SENTIDO COMÚN?… No sé hay algo que va mal… Esto es una puta broma de mal gusto. Estamos en una sociedad donde la mediocridad nos gobierna. Mi madre (60 años, que nunca se ha caracterizado por su extremismo ni mucho menos) ayer me dijo que vivíamos en una dictadura… y en parte no le falta razón…

    A cierta gente se le llena la boca de palabras como democracia, consenso, bien público, estado del bienestar, libertad… y cuando analizas los discursos te das cuenta que son términos que en nuestros días están vacíos de sentido por el uso dado por parte de “nuestros” políticos & cia.
    Hay que hacer una verdadera purga en nuestra sociedad. No estamos gobernados (en el sentido más amplio) por la gente más preparada. Estamos viviendo liderados por POLÍTICOS MEDIOCRES y una OLIGARQUÍA CASPOSA que no ve más allá de sus narices y ombligo…

    Porque joder, no me considero un perro flauta (con todo mi respeto a los perro flautas), pero de verdad que las cosas se pueden hacer de otro modo. COPÓN, tenemos el conocimiento, la experiencia, el personal cualificado y la tecnología para plantear los problemas de una manera diferente. Pero no, siguen optando por las soluciones de siempre…

    En fin que esto es un auténtico sin vivir…y que coño podemos hacer?, ese es el verdadero problema y lo que me llena de rabia…

    Un rabioso saludo

  65. Que razón tienes, esto lo comparto pero ya, a ver si la gente empieza a moverse de verdad.

  66. Realmente me ha encantado tu escrito, és la primera vez que veo tu página. Tienes toda, absolutamente toda la razón del mundo.

    Pero…

    Creo, y es mi parecer, esa lícita rabia e indignación, esa IRA justa, no debe dar paso a un comportamiento irracional, no porque sea malo, sino porque no te soluciona nada y sólo te crea problemas. Y a ellos les REFUERZA. Canaliza tu rabia y tu ira con inteligencia, se más astuta que ellxs. Únete a otrxs, uníos, unámosnos. Y actuemos con inteligencia. No hace falta que seamos un millón, ellxs no son un millón. Hace falta que seamos más inteligentes que ellxs.

    Mi saludo admirativo y todo mi apoyo.

  67. Esto acabará mal, porque con esta gentuza está cloar que el dialogo y las buenas intenciones ya no sirven.

    A la gente se nos estan hinchano muchisimo los cojones ya!!

  68. enorme, todo mi apoyo. Estoy como tu, da gusto ver q reaccionamos. Me tienen hasta la punta del… y se van a enterar

  69. ¿Y por qué no se hace un partido político del 15M con un programa hecho por los ciudadanos? Creo que así se vería el porcentaje real de gente que quiere cambiar las cosas. Si no se consigue nada, es que realmente nos tenemos que ir de esta pocilga de país.

    Suerte.

  70. Buenos días.

    Para su mayor divulgación voy a publicarlo el próximo 29-4 en mi weblog:

    http://deberesparahoy.wordpress.com

    🙂 Muchas gracias.

  71. ¿Cómo puedo publicarlo en mi facebook?. Me gustaría que lo viera cuanta más gente mejor.

    A ver si algunos se van enterando de qué va el tema.

  72. Sisi, todo el mundo harto, pero a los 4 años todos votan a los de siempre, y si no todos, un 90% o peor, no votan.

  73. 100% añadir que se necesita cultura de paz, pero la de verdad, que quien equipara violencia material con violencia física (con el agravante de desequilibrio de poder) no tiene ni idea de lo que habla.
    Solo hay que mirar a latinoamerica, a ver quien tiene los cojones de acusar de violentos a quien simplemente se proteje (ejemplo indígenas defendiéndose de repsol, manifestantes apaleados y encarcelados por acciones pacificas).
    Estamos en fascismo puro. No es cuestión de lanzarse a que te rompan la cabeza o directos a la cárcel, pero ciertamenete es necesaria una oposición real que les haga reconsiderar si quieren mediar o no.

    Pienso que es necesario actuar en varios ejes:
    – Convencer a los atunes con sus propio lenguaje y si es posible con sentido del humor, siempre les entrará mejor que con reproches (lo sé no estoy muy inspirada ahora)
    – Protestar y utilizar el boicot, solo les duele el dinero y verse realmente en peligro para que reconsideren dialogar, escuchar y resolver.
    – Trabajo silencioso en alternativas: autogestión, ocupación, soberania alimentaria, cooperativismo.

    Antes de morirme de hambre o de enfermedad, prefiero luchar por mi dignidad y los de mis semejantes. Todos estos abusos me hacen perder miedo a muchas, demasiadas cosas.

    Un abrazo compañera, continuando la lucha!

    Por cierto, ya no se puede llamar a las mariscadas, porque gracias a los vertidos de Fukusima y del golfo de Mexico, nacen con varias cabezas e incluso sin cuencas de ojos. Tampoco considero la opción de irme a vivir a una de esas islas gigantescas de basura que flotan por nuestros océanos de extensiones muy superiores a la península ibérica. Esto es pura supervivencia, nos queda poco tiempo.

  74. Que bonica letra, que inspiradora….

    Ciudadano terrorista,
    ya tienes la negra, ya estás en la lista.
    No seas kamikaze, a ver qué es lo que haces.
    Su coche está blindado, no vale para el desguace.
    Si sus flechas nublan el sol
    pelea a la sombra con Def Con Dos.
    Escoge tu arsenal con cuidado:
    huevos podridos y acero toledano.
    Ciudadano terrorista,
    ya tienes la negra, ya estás en la lista.
    Armate de impaciencia que del vino se encarga la intendencia.
    Y si estás de nuestro lado serás general y no soldado.
    Sé inteligente, enseña los dientes,
    corre a boinazos a esos indecentes.

    – Escucha a Def Con Dos:
    Exigimos la rendición incondicional
    de las almorranas involuntarias,
    el manteo sistemático
    y subvencionado de Sánchez Dragó,
    la inclusión de la masturbación y de la sodomía creativa
    como asignatura obligatoria en preescolar.
    Basta ya de ancianos insolventes.
    Todos a beber y a follar que son dos días.

    Delincuencia pasiva, guerra barata,
    insultos en polaco, resistencia apañada,
    batalla doméstica, a patadas en el culo
    con tu padre y con tu hermana.
    Hombres anodinos, rambos transparentes,
    quintacolumnistas que acechan pacientes.
    Ataques por sorpresa, golpes de mano,
    guerrilla diaria en la cola del mercado.

    Ciudadano terrorista.

  75. A LOS CARAPANES ESTOS CON CORBATA QUE NO SON MAS QUE UNOS MOUNFLAS, NO LES DARA UN ATAQUE AL CORAZON Y SE MORIRAN, PARA QUE LOS DEMAS PODAMOS DESCANSAR

  76. Apreciada R01010010,

    Llego a tu blog por un amigo.

    Lo que más me ha gustado es cómo te describes a ti misma en “Sur moi”.

    Luego compruebo que desde que escribiste aquello hasta este post, se produce una evolución personal importante, que tú misma describes. Y que termina con tu frustración e impotencia. Y lo comprendo.

    Comparto buena parte de las críticas que haces a la casta (a los políticos que nos mal representan). Incluyo a todos los partidos con representación parlamentaria en el concepto “Casta”. Lamentablemente, a mi juicio, no se salva ninguno.

    Yo fui de los ilusos que creí en el 15M, aunque mi idilio duró muy poco. No soy de izquierdas ni derechas, etiquetas vacías de contenido que no significan nada. Cada vez quedan menos ideales en uno y otro bando.

    Pienso que el 15M fracasó, o no triunfó como podría haber triunfado, por la fragmentación que causaron los que se lo quisieron apropiar en pro de su ideología. Ojalá esos puntos básicos iniciales se hubieran mantenido (1) separación de poderes, 2) castigo de la corrupción y 3) democracia directa/listas abiertas). Si algún día sabemos recuperar ese consenso de mínimos, quizás acabemos con la partitocracia y con la casta. Y quizás la política empiece a entenderse como un servicio público, que busca el bien común antes que el propio. Pero mientras cada uno siga barriendo hacia su casa (ideologías de nuevo), olvídemoslo.

    En cuanto a la solución que propones, “la puta guerra”, entiendo que es fruto de un calentón y confío que no te inmolarás delante del Congreso de los Diputados y podremos seguir leyéndote 😉 Además, creo que la violencia nunca es el camino. Nunca. Deberíamos ser capaces de encontrar soluciones pacíficas o de liberar de la anestesia a aquellos que están dormidos. Y asumir también nuestra responsabilidad de estar donde estamos, cada uno la suya. Porque ¿dónde estaba nuestra indignación, pongamos, los últimos 10 años? Diría que muchos acaban de despertar con la crisis.

    Hay algunas iniciativas interesantes, pero que no tienen el apoyo mediático que merecen, porque no interesan. Destaco ésta: http://www.accioperlademocracia.org/?lang=es Y, más conocida, esta otra: http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Corrupt%C3%B3dromo

    En todo caso, de un año a esta parte, y aunque el 15M no haya producido los frutos que soñábamos la primera semana, algunas cosas sí están cambiando. Internet contribuye mucho a ello. Sigamos trabajando pues.

    Un placer haberte leído! MUCHAS GRACIAS por tu esfuerzo por cambiar el mundo, anónima bloguer. No estás sola 🙂

  77. Imagine every young spanish talking in english to those pigs at the government, they would not understand what we say, those people who get at the power withouth studies, withouth education.
    Give them what they want, talk them in english, talk them in german, talk them in European.
    take your power from their hands

  78. Sus hijos están en Londres, pero estudiando en la Universidad pagada por los papis. Pueden emigrar, cuando vuelvan sus papás harán unas cuantas llamadas hasta que encuentren un padrino que coloque a sus hijos en buenos puestos.

  79. Ganan ellos y perderemos los demás.

  80. Ayer publiqué un comentario bastante largo. Creo que te ha entrado en “spam” porque incluía dos enlaces. Feliz viernes 🙂

    • pues no me ha llegado nada, creo, voy a buscar

      • r01010010, en su día ayudé a un amigo a configurar su gravatar. Se produjo una confusión y mi comentario aparece con el nombre “victordiezretolaza” (es de los últimos). No es correcto (se debe a que con mi email creé un blog para este victor, un amigo, con un gravatar). En realidad mi nombre es Jorge Mira (soy el de la foto en todos los comentarios jeje). Si cambias el nombre de victordiez por Jorge Mira te lo agradeceré. Luego si quieres elimina también este mensaje que no aporta nada al debate. Mil gracias!!!!

  81. No debemos desesperar.
    Yo siento lo mismo que tú, ganas de matarlos a todos, pero sé a ciencia cierta a donde conduce la VIOLENCIA….. A MAS VIOLENCIA.
    Si olvidamos esto volveremos a caer en los errores del pasado (Hitler, Franco, etc.), y, lo pero de todo, nos hará iguales a ellos, ¿cuándo vamos a aprender…?, ¿queremos pasar de nuevo por lo mismo? ¿yo no?, yo no quiero ser como ellos, prefiero 1 millón de veces mi vida de mierda que ser como esos cabrones, como tú los llamas. Pero eso sí, no me voy a sentar en mi sillón, voy a protestar intensamente.
    La violencia es justo lo que esperan para así justificar su causa, la de ahogarnos cada vez más para ellos vivir en la opulencia desorbitada.
    Sólo la protesta en masa ilimitada, sobre todo en las cosas que más les duele, y la NO VIOLENCIA, a pesar de lo que nos hagan, hará caer a la gran ramera que nos gobierna, porque estamos del lado de la VERDAD.
    Sólo recomiendo una cosa, estudiar la vida de GANDHI, o ver su película, en la que un sólo hombre con un taparrabos fue capaz de echar a 100.000 ingleses que dominaban a 300 millones de indios….
    Os puedo asegurar que esa es la única salida, y esto no ha hecho más que comenzar….

  82. Déjate de guerras, de muertes, de ladrillazos, de violaciones y de sinrazones, que ya se ha sembrado demasiado dolor sobre la faz de La Tierra. Acude a los tribunales y defiende tus derechos, esa es la verdadera batalla, te garantizo que necesitarás tenacidad y fuerza, paciencia y corazón, pero todo es posible, ¡ánimo!

Responder

