r01010010

No se vosotros, pero a mi no me apetece palmarla, ¡movilización YA!.

In Reflexiones Teóricas on octubre 9, 2014 at 10:47 am

Acabo de oír al consejero de sanidad de Madrid, la ciudad más poblada y comunicada de España, lo siguiente:

“Yo no se si existe un traje mejor o peor para tratar el ebola”.

Por favor, necesitamos urgentemente que los responsables de esta situación abandonen su puesto inmediatamente y sean relevados por personal COMPETENTE e IMPLICADO. Al menos esta puñetera vez. Que España no me guste tiene una solución: largarme. Pero contra el ebola yo no puedo luchar. Acuso a estos “responsables” de atentar contra mi salud y la de todo el país. Esto no se está tratando con la seriedad, el rigor y la tensión que merece, y ya no estamos hablando de pasta o de vivir mejor o peor, estamos hablando de nuestras vidas.

Parece que en Europa aún no conocen bien la palabra pachorra y desconocen además la magnitud que esta alcanza en Madrid. Necesitamos movilizarnos de alguna manera y hacernos oír en Europa para que sean relevados automáticamente estos completos imbéciles que van a acabar matándonos a todos. Necesitamos actuar ya contra esta innacción del ministerio y esta sanidad completamente fracasada e infectada de pachorra y desgobierno.

Hashtag: #movilizacionebola

  1. […] No se vosotros, pero a mi no me apetece palmarla. Movilización Ya […]

Responder

